Terres de Mestral
TIVISSA - PRATDIP - VANDELLÒS - L'HOSPITALET DE L'INFANT

La Figuerola Resort & Spa

El Hotel Figuerola Resort & Spa es realmente una maravillosa Masía Catalana que dota del Siglo XI ubicada en Vandellòs, en la región del Priorat, situada en las montañas de La Sierra de Llavería, Taragona. Desde el 2004 ofrece un lugar de ensueño donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Entre sus instalaciones encontrará un increíble Spa , gimnasio, restaurante de alta cocina, habitaciones totalmente confortables para disfrutar de cada detalle, salas de eventos, celler, … 

¡Todo para asegurarle una estancia perfecta e ideal!
 

 La Figuerola Resort & Spa es una casa de campo majestuosa para que celebréis vuestra boda con toda la majestuosidad que necesitáis. Lo que hace especial a este recinto es que se encuentra en una zona tranquila, en las montañas, en la Sierra de Llavería, en Tarragona. Con variados espacios para la celebración de vuestro enlace nupcial, en esta bella masía podréis juraros amor eterno con toda la solemnidad que os merecéis.

Con un estilo que mezcla modernidad y ambientes rústicos el Priorat, La Figuerola Resort & Spa cuenta con variadas instalaciones para que celebréis un día tan único en vuestras vidas. 

El servicio gastronómico de Priorat, La Figuerola Resort & Spa está compuesto de un aperitivo de bienvenida, menú de bebidas y platos personalizados al gusto de los novios. Asimismo, en la masía siempre preparan platos especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

 

Figuerola Resort & Spa no es sólo un lugar ideal de paz y tranquilidad también es el espacio perfecto para hacer negocios. Disponemos de espacios apropiados donde generar nuevas ideas, reflexiones, conocimientos, establecer vínculos o practicar el mejor networking. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales podrá organizar ¡un evento único, dinámico e innovador! 
 

Ofrecemos la posibilidad de realización de convenciones, reuniones de trabajo, congresos, presentaciones de producto, incentivos y eventos en el hotel.

 

En el restaurante “El Safareig”, situado en una de las zonas más acogedoras del hotel dentro de la parte antigua de la masía, disfrutará de una alta cocina con nuestro menú gastronómico y una selecta carta de platos. También encontrará de martes a viernes al mediodía nuestro menú especial Business. ¡Despertará sus sentidos! 
 
Nuestra acogedora cafetería Hoyo 19 ofrece una selección de tés, cafés, snacks y cócteles en un ambiente rústico, elegante, agradable y cálido. Por último, en el restaurante Buffet “Swing” podrá degustar nuestros deliciosos desayunos, comidas y cenas durante su estancia en el hotel.

 

 

Número de registro: 
HT-000873
Cra. C44. km 11,4.
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Teléfono: 
977.100.122