Este año no se celebrará "El Pessebre dels Estels"

Pessebre dels Estels Foto: Jordi Santacana
Lunes, Noviembre 30, 2020

Jefa de prensa del Ayuntamiento de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant

La Asociación Masía de Castelló ha suspendido la 23.ª edición, que se tenía que celebrar los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre, a causa de la pandemia

La situación actual de restricciones generada por la pandemia por la COVID-19 ha provocado que finalmente la Asociación Masía de Castelló haya decidido anular este año la que hubiera sido la 23.ª edición del "Pessebre dels Estels" en la Masía de Castelló. Esta cancelación se suma a la de la mayoría de pesebres vivientes de todo Cataluña, los organizadores de las cuales ven muy difícil poder llevar a cabo estos tipos de actos navideños en las condiciones de seguridad y salud pertinentes.

"El Pessebre dels Estels" se tenía que celebrar los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre, con el patrocinio del Ayuntamiento de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant.

La Asociación Masía de Castelló ha tomado la decisión de cancelar la celebración por la imposibilidad de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los figurantes y personas de la organización. Hay que seguir unos protocolos del PROCICAT que limitan el espacio, el aforo, la edad y salud de los participantes, etc. que en conjunto no se pueden cumplir. Por los mismos motivos, también se ha decidido suspender la celebración de la Fiesta Mayor de Castelló, que es por Santa Llúcia, el 13 de diciembre.

Sin embargo, a pesar de que con las limitaciones actuales no se puede organizar un acontecimiento presencial, el mundo digital abre muchas oportunidades para mostrar nuestro "Pessebre dels Estels". Seguir a la Asociación Masía de Castelló en las redes y pronto tendréis alguna sorpresa.

Instagram: @masiacastello

Facebook: @masiacastello

Twitter: @masiacastello

YouTube: Masia Castelló

Web https: www.masiacastello.cat

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte