Jornada de presentación del producto turístico "Camí de Mestral"

Camí de Mestral
Viernes, Abril 26, 2019

Os invitamos a la presentación del producto turístico "Camí de Mestral" el próximo 30 de abril de 2019 de 10:00 a 12:00 horas en el Casal Municipal de Pratdip. (Av. Catalunya, 9)

La presentación correrá a cargo de David Esteller de Tourislab e Izaskun Cendegui, Coordinadora de la Mancomunidad.
El producto turístico "Camí de Mestral" se ha trabajado conjuntamente con el sector público y privado del territorio de la MIDIT desde el año 2017 con el objetivo de promocionar las Tierras de Mestral y favorecer su actividad económica y consolidar el trabajo en red.
http://www.terresdemestral.cat/ca/cami-de-mestral
"El Camino de Mestral" ofrece en tan sólo cuatro días una espectacular combinación de mar y montaña con panorámicas infinitas en el territorio de las Tierras de Mestral. Una zona de pequeños pueblos de interior y de costa que conservan la esencia de una ruralidad muy viva, ideal para senderistas contemplativos con ganas de descubrir lugares olvidados de gran belleza.

Este proyecto está promovido por la MIDIT con el apoyo del Servicio Público de Empleo de la Generalidad de Cataluña y por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en el marco de la línea de subvención de proyectos innovadores y experimentales.

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte