La campaña de promoción turística de l'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors anima a la gente a disfrutar del "placer de las pequeñas cosas" en el municipio

Turisme L'Hospitalet de l'Infant i la Vall de Llors Vandellòs
Martes, Junio 9, 2020

Beatriz Higueras, Cap de comunicació de l'Ajuntament de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

La Concejalía de Turismo de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha presentado el vídeo y el material gráfico que refuerza los valores asociados al destino, que destaca por sus playas largas y su entorno natural.

"Disfruta del placer de las pequeñas cosas en l'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors". Este es el mensaje que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant difundirá a través de un nuevo vídeo promocional y de un material gráfico tanto en medios de comunicación como en las redes sociales para dar a conocer los atractivos del municipio.

Este contenido se ha diseñado de manera específica, teniendo en cuenta el contexto actual, derivado de la pandemia del Covid-19. La campaña invita a la gente a volver a disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que no ha podido experimentar o tener a su alcance debido al confinamiento provocado por la crisis sanitaria y vivirlo en l'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors.

Por esta razón, el tono del vídeo es emotivo y se ha puesto énfasis en todo lo que se puede hacer en l'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors, un destino familiar en el que la montaña mediterránea y las playas naturales tienen un peso muy importante.

La vertiente gráfica de la campaña también destaca estos aspectos, con un texto que refuerza el mensaje y dos imágenes inspiradoras que simbolizan la unión del mar y la montaña en un entorno natural.

El vídeo de 30 segundos, la imagen gráfica y las cuñas por la radio de la campaña promocional se difundirán en catalán y en castellano.

Las acciones de comunicación se centrarán, en una primera etapa, en los públicos catalán y estatal; y en una segunda fase, en el mercado francés y andorrano. Las regiones en las que la campaña mediática y de redes sociales se desarrollará con más fuerza serán Cataluña, Aragón, País Vasco y Navarra.

A raíz de las restricciones de movilidad impuestas durante el estado de alarma, se ha tenido que redefinir el calendario y el plan de medios previsto para las acciones publicitarias. Así pues, estas se empezarán a difundir a partir de este mes de junio.

"La nueva campaña promocional es la punta de lanza de una ambiciosa apuesta estratégica que pretende visibilizar el apoyo del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant al sector turístico local, con un claro objetivo: ayudar a reactivar el turismo y la actividad económica del municipio ", según ha explicado la concejala de Turismo, María José Gómez.

Con la misma finalidad, también se habilitará una nueva sección en la página web de l'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors. En esta landing page ligada a la campaña  "Disfruta del placer de las pequeñas cosas" , se podrá acceder a diversas propuestas de visita, así como información relacionada con las medidas para la prevención de la Covid-19 adoptadas en equipamientos, espacios públicos, playas y servicios para transmitir seguridad a los usuarios. La promoción que se hará en redes sociales incluirá un enlace a esta landing page para dar la máxima confianza a los turistas y visitantes.

En este sentido, cabe destacar que l'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors reúne algunos de los requisitos más buscados en este momentos de desconfinament, ya que dispone de playas largas y muy anchas que, además, no están nada masificadas; y también de un entorno natural como el de la Playa del Torn, reconocido internacionalmente; y de una extensa red de caminos que conectan las montañas, el mar y los diferentes núcleos del municipio, entre otros recursos naturales y atractivos turísticos.

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte