"Menja i guanya!" 2021

Jueves, Febrero 25, 2021

Comer en los establecimientos de restauración de Vandellòs i l'Hospitalet del'Infant puede tener premio!

Para promover el consumo en los establecimientos de restauración del municipio de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y fomentar la actividad económica durante estos primeros meses del año, la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha la campaña promocional "Menja i guanya!", por sexto año consecutivo. De este modo, los clientes que realicen consumiciones iguales o superiores a 20 euros en cualquiera de los bares, restaurantes o establecimientos de comida para llevar que hay en el municipio podrán participar en el sorteo de un SmartWatch, si lo hacen en marzo ; de una tablet, si lo hacen en el mes de abril; y de una experiencia para dos personas, si lo hacen en el mes de mayo.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Restauración y Hostelería de Hospitalet de l'Infant i la Vall de Llors (ARH), también se sorteará cada mes un vale de 30 euros, para utilizar en cualquier establecimiento miembro de esta entidad hasta el 30 de junio.

Para tomar parte en los diferentes sorteos, sólo es necesario que los clientes y clientas entreguen los tickets en la Oficina de Turismo o en el mismo establecimiento donde hayan hecho un gasto igual o superior a 20 euros. Antes de presentar los tickets, anotarán en el dorso de los tickets su nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico y municipio. El sorteo de cada mes se realizará en Radio L'Hospitalet de l'Infant durante la primera semana del mes siguiente a la promoción. Los tickets no se acumularán y se retirarán cada mes, por lo que cada uno de los tres sorteos se hará con los tickets que se presenten en el mes que corresponda.

Con la reanudación de esta iniciativa, que el año pasado se tuvo que interrumpir en marzo debido a la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento pretende echar una mano al sector de la restauración, uno de los más afectados por la crisis sanitaria. "Queremos aumentar la actividad económica, premiar a los clientes y clientes que consumen en los bares y restaurantes del municipio y, en definitiva, atraer gente a los establecimientos de restauración locales", ha afirmado la concejala de Turismo, María José Gómez.

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte