Terres de Mestral
TIVISSA - PRATDIP - VANDELLÒS - L'HOSPITALET DE L'INFANT

Fin de semana de Multiactividad

Estancia en el camping Tivissa con bungalow
Fin de semana de Multiactividad  Estancia en el camping Tivissa con bungalow

Descripción

Birdwatching con kayac: Esta actividad se basa en la observación de aves utilizando como método el desplazamiento en kayak a lo largo de un tramo el río Ebro, generalmente entre Garcia y Móra.

Vía ferrata Tormo Margarida: es corta pero de gran intensidad, que permite grandes emociones en pleno contacto con la roca. Es uno de los mejores miradores de la comarca y de los perfiles del Montsant y la Serra de Llaberia. Recorrido de 210 metros, que supera 85 de altura. La dificultad física es baja pero la técnica es media-alta.

Piragüa: El tramo corresponde a Miravet - Benifallet. Este tramo es el más bonito. Serres de Pàndols y Cavalls y la Serra de Cardó. No tiene ninguna complicación técnica, es muy agradable e ideal para hacer las mañanas. Visitaremos los restos de un molino árabe, las islas de "Cateira" y "Nap", el puente del Llaguter y el Castillo Templario de Miravet.

Parque aventura: Una auténtica aventura en medio de la montaña, rodeado de pinos, sabinas, romeros, tomillos, márgenes de piedra seca .... Un circuito de juegos con plataformas para arriba de los pinos, desafiando juegos divertidos. 15 juegos que te harán vivir buenas emociones. Lo redondeamos con una super-tirolina de 140 metros para que grites bien fuerte de emoción !!!!!

Qué incluye

  • 2 noches alojamiento con móvil hombre para 4pax.
  • 2 actividades a elegir entre las 4 ofertadas.

Otras consideraciones

Precios por pax en bungalow de 4 pax.