Estación Náutica renueva su convenio con los ayuntamientos

FITUR Estación Náutica renueva su convenio con los ayuntamientos Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant Mont-roig del Camp Miami platja Tivissa Pratdip Costa Daurada
Domingo, Enero 26, 2020

Estación Náutica y los siete ayuntamientos colaboradores han renovado su vínculo anual en forma de Convenio. Este acto protocolario de firma se hizo en Madrid, coincidiendo con Fitur 2020, la feria de referencia turística en España.

El acto contó con la participación de alcaldes y concejales de las siete poblaciones y el presidente de Estación Náutica, Joaquim Cristiano. En su parlamento, el presidente hizo un llamamiento a la unidad de todos los ayuntamientos y hacer frente común para la recuperación del litoral de la Costa Dorada y las Tierras del Ebro después de los temporales que dañaron el litoral.

El documento firmado entre las diferentes partes, recoge los derechos y deberes de los ayuntamientos y Estación Náutica. Regula también la colaboración mutua así como el compromiso económico que asumen los ayuntamientos con Estación Náutica y establece los diferentes mecanismos de control por parte de los ayuntamientos adheridos.

En el acto, los diferentes parlamentos destacaron la importancia de Estación Náutica para cohesionar los vínculos de colaboración de los ayuntamientos en la promoción y comercialización de experiencias en el mar, iniciada hace 19 años.

Incremento de las acciones de promoción

Estación Náutica ha aprobado recientemente su presupuesto para 2020, con un incremento del 10% en relación al del ejercicio 2019. En el nuevo presupuesto, destaca el Plan de Acciones para este 2020, con un incremento del 18,6% de gasto. Esto permitirá hacer frente a nuevas acciones de promoción y comercialización, así como potenciar las ya existentes.

En este sentido, el presidente de Estación Náutica, Quim Cristiano, destacó la confianza recibida por parte de los ayuntamientos con la revisión al alza de las aportaciones de sus aportaciones, y agradeció esta apuesta que permitirá hacer un trabajo aún más buena y con más eficacia.

Uno de los objetivos que se ha fijado para este año Estación Náutica es la eliminación de los tickets de papel y sustituirlos por documentos en formato electrónico con código QR a los teléfonos móvil de los clientes, así como la incorporación de un channel manager para gestionar los nuevos canales de comercialización que se incorporarán durante las próximos semanas y que permitirán ampliar los puntos de venta.

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte