Terres de Mestral
TIVISSA - PRATDIP - VANDELLÒS - L'HOSPITALET DE L'INFANT
  • Mapa Terres de mestral aquí ho tens tot turisme vandellòs hospitalet de l'Infant Tivissa pratdip tarragona costa daurada terres de l'ebre baix camp mar i muntanya catalunya
    Mar y Montaña. En las Terres de Mestral, no es necesario que elijas. Aquí lo tienes todo!
    +info
  • Clotxa
     Y entre todos los platos de la cocina de las Terres de Mestral , el icono es la clotxa . Un manjar tradicional del territorio que tiene la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y que a la vez nos permite conocer y saborear la tradición y los tiempos pasados. La clotxa era y es una comida de huerto, de campo, de aire libre y lleno de sabor.
    +info
  • Hospital Gótico
    El patrimonio cultural de las Terres de Mestral es amplio y diverso. Si queréis conocer y viajar en el tiempo, los meses de verano se organizan visitas guiadas para que profundicéis en nuestro pasado, historias medievales, de guerra, de vida cotidiana. Descubridlas!
    +info
  • Montañas, riscos, acantilados y barrancos hacen de este territorio un paraíso soñado para los amantes de las vías ferratas.
    +info
  • La costa de les Terres de Mestral tiene todo lo que anhelas si eres de los que busca constantemente nuevas experiencias y emociones: Kayak, paddle surf, vela ligera, windsurf, snorkel...
    +info
  • Por un lado, el dicho lo dice bien claro: "A Santa Marina, ves soltera, que si soltera vas casada volverás". Desde el siglo XVII, en la ermita se organizaban romerías y encuentros por Santa Marina y San Antonio, y la ermita se convirtió en un lugar de encuentro para los jóvenes, los cuales, según la tradición, iban a buscar pareja.
    +info
  • El Torn es una playa nudista de renombre internacional situada en un espacio de interés natural llamado La Rojala. Alejada del núcleo urbano, esta playa paradisíaca se extiende a lo largo de 1.600m flanqueada por dunas y vegetación.
    +info
  • Muy cerca del mar, las bodegas que se emplazan -casi todas bajo el amparo de la D.O. Montsant- te abren las puertas para que conozcas el patrimonio vitivinícola, la gente y las historias que contienen cada botella.
    +info
  • Port Esportiu de l'Hospitalet de l'Infant
    Disfrutar del mar es un lujo en las Terres Mestral. El Puerto deportivo ofrece servicios para que la práctica marítima deportiva esté al alcance de todos. Vela ligera, cruceros y regatas son una muestra de lo que te ofrecemos en las Terres Mestral. Aquí lo tienes todo!
    +info
Enchanted mountains Walk through caves and ravines full of legends and optical illusions trekking
Precio (a partir de): 
5,00
€ por persona
Escapada para bikers - 3 días  Oferta especial para los amantes del mountain bike
Precio (a partir de): 
110,00
€ por persona

Actualidad

Masia de Castelló

El día antes, el 18 de agosto, a este pueblo medieval del municipio de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, que se está recuperando, tendrá lugar la Noche de Latin Jazz
 

Viernes, Agosto 18, 2017
Hospitalet de l'Infant

Del 11 al 16 de agosto se celebrará la Fiesta Mayor de Hospitalet de l'Infant, en honor de San Roque.

Miércoles, Agosto 9, 2017