2a regata circuit Terres de Mestral 2022- Windsurf i IQFOIL

2a regata circuit Terres de Mestral 2022- Windsurf i IQFOIL
divendres, 13 maig, 2022

Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs

El fin de semana del 21 y 22 de mayo se organiza en las aguas de Hospitalet de l'Infant la segunda regata del circuito "Terres de Mestral", en el que se espera una 70a de regatistas de las clases de windsurf más estratégicas de toda Cataluña, entre las cuales encontramos la clase infantil y juvenil Techno293, Raceboar, Windsurfer y IQFOIL.

Con la colaboración de la Federación Catalana de Vela, el evento acogerá a la vez el Campeonato de Catalunya de IQFOIL, la nueva clase estratégica a nivel nacional para el desarrollo de regatistas de alto rendimiento dentro de las clases de windsurf. ¡Todo un espectáculo de ver!

En el evento se encontrarán regatistas de todo el litoral de Catalunya, entre los clubes con más representación encontraremos el club GEN Roses, el Club Vela Blanes, el Club Nàutic Balis, Club Nàutic Poblenou, Club Nàutic Altafulla y Club Nàutic Salou, además de los propios participantes del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs.

Para la organización de este evento, el club cuenta con el respaldo de l’Ajuntament de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y la entidad MIDIT (Terres de Mestral), así como el apoyo de las siguientes empresas locales: Serveis Nàutics Anton, Servicios Nàuticos GRD, Dantis, Ecoverd Botiga Ecològica, Auda Jardineria, Arbopar i Ferreteria Miami Optimus.

Agenda

El temps
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparteix