El viernes 27 de enero, presentación del video promocional de Terres de Mestral

video promoció Terres de Mestral
Jueves, Enero 26, 2017

 

A las 19 h, en el Centro Cultural Infant Pere de L'Hospitalet
  
La mancomunidad que vela por el desarrollo económico deVandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Tivissa y Pratdip (MIDIT) presentará oficialmente este viernes 27 de enero el video promocional de "Terres de Mestral". Este acto tendrá lugar a las 19h, en la Sala Bonet Castellana del Centro Cultural Infant Pere de L'Hospitalet de l'Infant.

"Terres de Mestral", recordemos, es la marca turística con la que se da a conocer desde hace dos años el territorio que aglutinan los tres municipios. Con este vídeo la MIDIT quiere impulsar la difusión y conocimiento de los atractivos turísticos de esta zona, que combina mar y montaña; y especialmente las actividades que se pueden realizar.

Se trata de un proyecto que se enmarca en el Plan de Ejecución Anual "El Plan Estratégico de desarrollo económico local de la MIDIT: Pilar de la diversificación del territorio", promovido por la MIDIT con el apoyo del Servicio Público de Empleo de la Generalidad de Cataluña y por el Ministerio de Empleo, en el marco de la línea de subvención los proyectos innovadores y experimentales del año 2015, con el objetivo de acompañar a las empresas del sector turístico y agroalimentario de la MIDIT para crear, promocionar y comercializar productos turísticos competitivos que permitan mejorar la competitividad del destino Terres de Mestral.

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte