Vandekames 2017

VandeKames
Miércoles, Agosto 9, 2017

El sábado 5 de agosto Vandekames retomaba las carreras del Circuito tras el paro del mes de julio, donde no se ha disputado ninguna prueba. Cerca 850 corredores, entre las diferentes modalidades, tomaron parte en los circuitos que conforman esta dura y original carrera organizada por el Centre Cultural, Esportiu i Recreatiu de Vandellòs y el Centro Excursionista Serres del Mestral, con el apoyo del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.
A las cinco y media de la tarde se daba la salida de la carrera negra (circuito clásico) de 24,2 km con 1.397m de desnivel positivo, en tres cuartos la roja (circuito express) de 15.650 km con 916m de desnivel positivo y partir de las seis de la tarde las caminatas: azul y amarilla, de 10.460 km y 612m de desnivel positivo y 7.470 km y 296m de desnivel positivo, respectivamente.
En categoría masculina se impuso Luisma Mas (BTT Montbike) con un tiempo de 2h38'57 ", Senén Escoda (Borges Trail - AAEET) con 2h42'26" fue segundo y en tercer lugar entró Pol Vilà (Club Deportivo del Areny ) con un tiempo de 2h42'26 ". En el ranking del Circuito en categoría masculina continúa liderando José María García López del Club Centro Exc. La Foradada.
En categoría femenina la vencedora fue Elena Calvillo (Arrastaka M.K.T) con un tiempo de 3h22'56 ", seguida de Mayte Colmenarejo (C.E. Trail Tarraco) con 3h32'28" y que sigue siendo la líder del Circuito; Íngrid Ruiz (C.E. Trail Tarraco), con 3h36'25 "fue tercera.
Referente a la carrera del circuito express, José Benaiges de la Asociación Deportiva Trail Running Cabra Freixet con 1h41'26 "fue el ganador, seguido de Pau Martí del Club Centro Excursionista Serres del Mestral con 1h44'11" y de Aleix Soler del Borges Trail AAEET con 1h46'09 ". Las ganadoras en categoría femenina fueron Ester Casajuana 2h04'30 "(C. E. Alliberaadrenalina), Judit Francín 2h12'20" (C.E. Trail Tarraco) y Maria del Carmen Bueno 2h19'22 "(G.M. La Pena). Los líderes del circuito express son David O'Callaghan en categoría masculina y Tati Orquiola en categoría femenina.
En cuanto a las clasificaciones por equipos, el C.E. Trail Tarraco sigue líder de la prueba seguidos del C.E. Alliberadrenalina y el Club Deportivo del Areny.
La próxima cita tendrá lugar en Pratdip el 17 de septiembre, prueba organizada por C.E. Trail Tarraco con la colaboración del Ayuntamiento de Pratdip, Pratdip Turismo y el Consorcio Serra de Llaberia.
Puede encontrar más información en el facebook (facebook.com/circuitcamptgn) y twitter (@circuitcamptgn). Para cualquier consulta o aclaración (info@circuitcamptgn.cat).

 

The weather
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Tivissa
Pratdip

Comparte